Seis cosas y media bastante simples que puedes hacer para salvar al Celta de Vigo contra el Barcelona

Seis cosas y media bastante simples que puedes hacer para salvar al Celta de Vigo contra el Barcelona

La Liga y la Copa españolas se habían restablecido en la temporada 1939-40 tras finalizar la Guerra Civil. El 26 de agosto, el Barcelona recibió la Supercopa de la UEFA con una victoria por 2-0 sobre el Porto portugués en Mónaco. El 10 de diciembre se disputó en el Bernabéu el primer Clásico de la temporada en el que el Barça se impuso por 1-3 a su gran rival. En la primera jornada del nuevo mes, un doblete de Benzema y los goles de Bale y Ramos aseguraron al Madrid tres puntos en la victoria por 4-1 sobre el Leganés. Sin embargo, una volea de Klaas-Jan Huntelaar en el 90' impidió al Madrid la portería a cero, además de acabar con la ficha del capitán y portero Iker Casillas de superar los 900 minutos sin encajar. El Madrid continuó con su excelente estilo goleador con una victoria por 5-1 sobre el Elche CF, con Ronaldo anotando cuatro veces. La segunda ronda del torneo consistió en 4 equipos de tres equipos, cada uno jugó en un estadio en una de las dos ciudades más grandes de España: dos en Madrid y dos en Barcelona. Eso es todo en el Wanda Metropolitano, ya que el Atlético de Madrid se queda corto a pesar de que el Barcelona no está en su mejor momento. El equipo extendió su racha cada vez más irritante sin ganar el título de liga a tres años, ya que el Real Madrid emergió como ganador de la liga.

También en 1909 participó en la fundación de la Actual Sociedad, de la que fue miembro de la junta directiva principal, ocupando también el cargo de vicepresidente durante algunos años, además de desempeñarse como partícipe y capitán del grupo. Reus marcó primero a través de un gol de Fran Carbià en el minuto 30, pero Luciano Vietto y Saúl marcaron el gol posterior al partido, asegurando la victoria por 1-2. El 25 de octubre, el Barcelona viajó a Los Cármenes para enfrentarse al Granada al que se escapó con una victoria por 0-1 tras un gol en el minuto 33 de una falta de Xavi. El 22 de octubre, el Barça se ha quedado sin goles por primera vez en la joven temporada gracias a una actuación heroica del portero sevillista Javi Varas. El 19 de octubre, el Barcelona logró su segunda victoria de la temporada en la Liga de Campeones al derrotar al Viktoria Plzeň checo por 2-0 en el Camp Nou. El 14 de septiembre, el Barcelona derrotó al Sevilla por 3-2 en el Camp Nou con gol de la victoria en el minuto 94 de Alexis Sánchez. El 4 de noviembre, el Barcelona derrotó al Sevilla en una tarde lluviosa en el Camp Nou.

El 28 de junio se anunció que el Santos participará en la edición 2013 del Trofeo Joan Gamper el 2 de agosto en el Camp Nou. Los goles de Andrés Iniesta y un doblete, incluido el del gol de la victoria, de Lionel Messi aseguraron que el Barça empezara la temporada con un trofeo al conquistar su décima Supercopa de todos los tiempos. Sergio Busquets y Andrés Iniesta pusieron al Barcelona 2-0 arriba en el minuto 44 porque el club español volvió a dominar la posesión desde el principio, poseyendo con orgullo el 73% del juego. Después de que Lionel Messi disparara un penalti en el travesaño en el minuto 59 y se acercara una vez más con otro, el portero del Chelsea, Petr Čech, hizo un esfuerzo en picado para alterar ligeramente la trayectoria del balón hacia el poste. El Villarreal empató en el minuto 73 cuando Gerard Moreno anotó con un remate con el pie derecho al ángulo superior izquierdo de la red tras un remate de Boulaye Dia a la derecha del área penal. Operó como defensa o centrocampista, en el lado derecho del campo. Messi anotó su octavo gol líder en la liga de la temporada, sin embargo, fue sustituido siete minutos después por problemas musculares en la pierna derecha. El 15 de abril, el Madrid compró el 1-1 en Leganés con un gol de Benzema.

El once de mayo, el Barcelona consiguió su tercer título consecutivo de LaLiga con un empate 1-1 ante el Levante en el Estadi Ciutat de València. El 17 de marzo, el Barcelona derrotó 0-2 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El 28 de marzo, camiseta chelsea 2023 Barcelona y Milan completaron 0-0 en San Siro en su encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Con los tres goles superó los 200 goles como jugador del Barcelona en el partido número 200 de Pep Guardiola como primer técnico. El 3 de junio, el brasileño Neymar fue presentado oficialmente como jugador del Barcelona ante más de 50.000 aficionados en el Camp Nou. El 28 de agosto, el Barça ganó la Supercopa de España 2013 en el Camp Nou. El mismo día, Barcelona y Real Madrid dieron el pistoletazo de salida a la temporada 2011-12 con un empate 2-2 en el Santiago Bernabéu en la eliminatoria de la Supercopa de España 2011 ante un lleno total. Estadio Dynama de su primer montaje en el Grupo H de la Champions League.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *